Llegan las primeras tarjetas microSD de 1 TB de capacidad y lo harán este 2019 #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 25 de febrero de 2019

Llegan las primeras tarjetas microSD de 1 TB de capacidad y lo harán este 2019 #favoryto

20MINUTOS.ES

Tarjeta microSD de 1 TB

El Mobile World Congress (MWC) está siendo un enorme escaparate de la tecnología de decenas de marcas que han acudido al evento a mostrar sus nuevos modelos y avances.

Además de telefonía móvil (lo más aclamado por los visitantes), la MWC ha incluido multitud de aparatos IoT (Internet de las cosas), ha habido un hueco para la inteligencia artificial (IA) y también han reaparecido las tarjetas micro SD, con el anuncio de SanDisk y Micron, que lanzarán al mercado las primeras que albergarán hasta un  1TB de capacidad.

Ambas compañías han diseñado estas nuevas tarjetas pensando sobre todo en el nuevo Samsung Galaxy S10, que tendrá hasta 1 TB de almacenamiento y dispondrán de la posibilidad de aumentar su capacidad (ahora hasta el doble gracias a este nuevo minialmacenamiento), siendo uno de los pocos móviles que lo permite.

La tarjeta de SanDisk se ha presentado como la más veloz de las dos, con una capacidad de lectura de datos de 160 MB por segundo (60 más que la diseñada por Micron), tal y como cuenta Andro4All.

De la microSD de Micron solo se anunció que saldrá al mercado en la primera mitad de este 2019, sin dar datos de su coste. Por otro lado, la tarjeta de SanDisk se pondrá a la venta por 449,00 dólares, aunque tampoco se dijo fecha de lanzamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN