Muchas personas en playa Najayo, mientras hay pocas en Palenque - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 19 de abril de 2019

Muchas personas en playa Najayo, mientras hay pocas en Palenque

La playa de Najayo, en San Cristóbal, fue abarrotada por bañistas este Viernes Santo, mientras que Palenque, en la misma provincia, registra pocas personas.

Decenas de niños, hombres y mujeres se bañan desde primeras horas en la primera playa y comparten en sus instalaciones.

Para Juan Rosario, quien se desplazó desde Santo Domingo junto a su esposa y dos hijos, la cercanía de esta playa con la capital provoca que sea una de las más concurridas para esta época.

En tanto, los pocos asistentes a la playa Palenque vuelan chichiguas, practican deportes e ingieren bebidas alcohólicas.

Para el director de la Defensa Civil de Palenque, José Luis Cabrera, la baja asistencia obedece a que tradicionalmente el Sábado Santo es el día más concurrido por personas que acuden al lugar.

Mientras que el alcalde del municipio, José Manuel Mejía, considera que la moderada asistencia es porque la gente prefiere pasar el Viernes Santo en familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN