Según informes mejora Bobby Cox, exmanager de Bravos, tras embolia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 27 de abril de 2019

Según informes mejora Bobby Cox, exmanager de Bravos, tras embolia

ATLANTA. El exmanager Bobby Cox, de los Bravos de Atlanta, ha reanudado el caminar y recuperado la sensación en su lado derecho luego que sufrió una embolia a principios de este mes, indicaron el viernes personas familiarizadas con la situación.

Cox, de 77 años, aún no ha recuperado el habla desde que fuera hospitalizado el 3 de abril, de acuerdo con personas que hablaron con The Associated Press a condición de mantener el anonimato porque ni Cox ni los Bravos han revelado detalles de su condición públicamente.

Brian Snitker, actual manager de los Bravos y quien planea visitar el domingo a Cox, dijo que el exmanager miembro del Salón de la Fama “está trabajando muy duro en su rehabilitación”.

Cox, quien ocupa el cuarto lugar en el ranking con 2.504 victorias en 29 años como manager, llevó a los Bravos a ganar la Serie Mundial de 1995 _único campeonato de los Bravos desde que la franquicia se mudó a Atlanta en 1966_ y 14 títulos divisionales consecutivos de 1991 a 2005.

“Es un luchador, y va a tomar un rato”, dijo Snitker, un ex miembro del cuerpo de entrenadores de Cox.

Cox comenzó su segundo período en el equipo como su gerente general en 1985, cuando el entonces dueño de los Bravos, Ted Turner, lo convenció de que regresara. Como gerente, Cox fue el arquitecto del equipo que enhebró una impresionante racha de títulos de división.

Regresó a la cueva como mánager en 1990. John Schuerholz fue contratado como gerente de Atlanta, creando una exitosa dupla con Cox.

El mejor talento que tomó en un draft como gerente fue el tercera base Chipper Jones, primera selección general en 1990.

Los Bravos retiraron la camiseta número 6 de Cox tras su última temporada como mánager en 2010. Fue exaltado al Salón de la Fama en 2014 junto con dos de sus ex pitchers, Greg Maddux y Tom Glavine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN