Carlos Martínez regresa el fin de semana a las Grandes Ligas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 18 de mayo de 2019

Carlos Martínez regresa el fin de semana a las Grandes Ligas

Los Cardenales están listos para sumar un poderoso brazo a su cuerpo de relevistas durante el fin de semana en Texas, cuando activarían al dominicano Carlos Martínez de la lista de lesionados. El movimiento se realizaría probablemente antes del juego entre los Cardenales y los Rangers el sábado en el Globe Life Park de Arlington, según relata Jenifer Langosch en MLB.Com.

Martínez fue examinado por el cuerpo médico de los Cardenales en San Luis el jueves y pasó todas las pruebas necesarias, confirmó el gerente general Michael Girsch. De esa manera, Martínez recibió luz verde para viajar a Texas, unirse a los Cardenales y, de no surgir ningún imprevisto, ser activado el sábado.

Martínez viene de una asignación para rehabilitarse que duró 11 días y durante la cual lanzó en cinco encuentros en tres niveles distintos de las menores. Lanzó más de un inning en cada una de sus últimas dos presentaciones y en total permitió una carrera y cinco hits en 6.2 entradas. Dio cuatro boletos y ponchó a cinco.

Los Cardenales creen que Martínez está listo para hacer hasta 30 pitcheos tan pronto sea activado. El manager Mike Shildt dijo que lo utilizará en días consecutivos siempre y cuando la cantidad de pitcheos see razonable.

San Luis ve en Martínez un arma para los innings finales, pero también a alguien que puede ser llamado para salir de un aprieto.

Martínez, quien no ha debutado esta temporada tras presentar debilidad en el hombro durante los entrenamientos, hizo 15 presentaciones como relevista la temporada pasada por San Luis. En dichos cotejos dejó 1.47 de efectividad y los rivales le batearon para .177 con .523 de OPS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario