Chirinos lanza cinco entradas sin hit y Rays derrotan a Azulejos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de mayo de 2019

Chirinos lanza cinco entradas sin hit y Rays derrotan a Azulejos

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. El venezolano Yonny Chirinos fue retirado luego de lanzar cinco innings sin hit y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Chirinos (6-1) cumplió su 11ma aparición y quinta apertura esta temporada. Además de sus aperturas, Chirinos entra algunas veces como relevista y promedia cinco capítulos por salida. Ponchó a siete y caminó a dos durante una labor de 69 lanzamientos.

Cinco relevistas de los Rays completaron la faena de cuatro imparables.

Austin Meadows pegó jonrón y produjo tres carreras para los Rays, que permanecen dos juegos detrás de los Yanquis de Nueva York, líderes del Este de la Liga Americana, a pesar de colocarse 13 juegos por arriba de .500, su mejor foja en la campaña.

Aaron Sánchez (4-4) aceptó una carrera y seis imparables antes de salir en la tercera entrada debido a un problema con la uña del dedo medio de la mano derecha.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 3-1 con dos anotadas y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 4-1. El dominicano Willy Adames de 4-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN