Cole poncha a 12 y Astros superan a Cachorros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de mayo de 2019

Cole poncha a 12 y Astros superan a Cachorros

HOUSTON. Gerrit Cole empató la mejor marca de su carrera, al recetar 12 ponches en seis innings, y los Astros de Houston superaron el lunes 6-5 a los Cachorros de Chicago en el primer encuentro de esta serie interligas.

Anthony Rizzo conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada pero Cole (5-5) lució después dominante, al tolerar dos sencillos y repartir 10 ponches durante los siguientes cinco innings.

Houston careció de sus astros José Altuve y George Springer, por lesión, así como de Carlos Correa, quien recibió el día de descanso. Aun así, los Astros redujeron la desventaja a una carrera en el segundo episodio y anotaron cinco veces ante Cole Hamels (4-1) en el tercero para tomar la delantera por 6-2.

Jack Mayfield debutó en las Grandes Ligas luego de disputar más de 600 juegos a lo largo de siete temporadas en las menores. Conectó un doblete durante su primer turno al plato en el segundo inning y produjo su primera carrera mediante un roletazo de out, como parte del gran ataque de Houston en el tercero.

El cubano Yuli Gurriel bateó tres imparables y produjo una carrera, en tanto que Derek Fisher y Alex Bregman agregaron dos hits por cabeza. Los Astros ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 4-3 con una anotada y una empujada. El venezolano Robinson Chirinos de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN