Comedores Económicos ofrecerán almuerzo a estudiantes del curso de verano UASD - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de mayo de 2019

Comedores Económicos ofrecerán almuerzo a estudiantes del curso de verano UASD

Los Comedores Económicos del Estado darán apoyo con la alimentación a los estudiantes que cursarán el próximo Curso Intensivo de Verano que impartirá la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Así lo anunció el director general del organismo, licenciado Nicolás Calderón, en el marco de una reunión con la rectora de la casa de altos estudios, doctor Emma Polanco, en la sede de la academia.

Polanco también abogó para que Comedores Económicos siga brindando apoyo con raciones alimenticias a otros centros regionales de la UASD.

En atención al llamado de la doctora Polanco, Calderón manifestó su total respaldo a este centro de altos estudios, “que acoge a los futuros profesionales del país”.

“Estamos llamados, como institución de ayuda social, a lograr que la alimentación subsidiada por el Gobierno dominicano llegue a todos los sectores de manera justa, sostenible y humana, distribuyendo raciones crudas y cocidas con los más altos estándares de calidad e inocuidad”, afirmó el funcionario.

Mediante acuerdos interinstitucionales, Comedores Económicos han brindado apoyo alimentario a los estudiantes de esa academia. En la actualidad tiene presencia en los centros regionales de Puerto Plata y San Juan.

El director general de Comedores Económicos también expresó su respaldo a la gestión de Polanco al frente de la academia estatal.

Con un variado menú y un servicio con altos estándares de calidad, los Comedores Económicos del Estado garantizarán el almuerzo a los estudiantes del Curso de Verano de la UASD.

Además de la rectora Polanco, el licenciado Calderón fue recibido por el Vicerrector Docente, maestro Alejandro Ozuna, y el maestro Jesús Buen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN