Contraloría logra primer lugar en ranking del Sistema Monitoreo de la Presidencia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 18 de mayo de 2019

Contraloría logra primer lugar en ranking del Sistema Monitoreo de la Presidencia

El ranking del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública, permite al Gobierno supervisar que las instituciones cumplan con las disposiciones legales existentes en materia de administración financiera.

En la evaluación, la Contraloría General de la República (CGR) logró la máxima calificación de 98 puntos, colocándose a la cabeza de las instituciones del Estado dominicano, con la mayor puntuación en cuanto al nivel de cumplimiento de las metas presidenciales.

Según establecen una nota de prensa, la Contraloría logró cumplir en un 100% con los indicadores de Metas, Normas Básicas de Control Interno (NOBACI), Gobierno Electrónico ITICGE Y Gestión Presupuestaria.

Asimismo, la CGR cumplió en un 97% con los indicadores de Transparencia Gubernamental y Contrataciones Públicas; en un 95% en cumplimiento de la Ley 200-04 y un 94% en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).

Es la primera vez que la Presidencia hace público los resultados del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública, correspondientes a cada institución, junto con las mediciones por indicadores que se presentan periódicamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN