DNCD ocupa 100 paquetes de cocaína en San Cristóbal - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de mayo de 2019

DNCD ocupa 100 paquetes de cocaína en San Cristóbal

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Ministerio de Defensa y agencias de inteligencia, con la coordinación del Ministerio Público, ocuparon este jueves 100 paquetes, presumiblemente de cocaína, en las costas de playa Palenque, provincia San Cristóbal.

Según explica un comunicado de prensa, la DNCD atendiendo a una llamada anónima a través de su línea de denuncias, movilizó unidades de reacción de la Armada de República Dominicana y la Fuerza Aérea y, tras una búsqueda, junto a unidades caninas, se encontraron cuatro fardos presumiblemente de cocaína, conteniendo en su interior los 100 paquetes de la sustancia.

Además, en la operación, se ocupó una pistola, una embarcación de fabricación de fibra de vidrio, varios garrafones de combustibles y otras evidencias.

Las autoridades investigan el caso y han desplegado un operativo de persecución y búsqueda en toda la zona para capturar a los implicados en este caso de narcotráfico internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN