¡En guerra! Hija de Alejandra Guzmán la acusa de relacionarse con su ex - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 25 de mayo de 2019

¡En guerra! Hija de Alejandra Guzmán la acusa de relacionarse con su ex

En guerra está Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán con la cantante. Recientemente la joven levantó una polvareda de reclamos en contra de la artista.

Todo empezó cuando el día de las madres que en México se celebra el 10 mayo, a través de su cuenta de Instagram, Sofía de 27 años edad compartió una imagen en la que escribió una cita que en español puede interpretarse como: “Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Estudia y limpia tus acto por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras, nunca puedes recuperarlas”.

Tras el polémico mensaje uno de sus seguidores comentó la publicación en que resaltó “las situaciones que transitas, pero ama a tu mamá, tu abuela, y abrázalas, apapáchalas, porque mis sobrinos ya no tienen a mi prima para sentir ese calor y se la mucha falta que les hace”. La influencer solamente se limitó a responder que “no se puede perder algo que nunca se tuvo”.

Los ataques de Frida Sofía no solamente fueron dirigidos a su propia madre, ya que también atacó a diferentes miembros de su familia, entre ellas Michelle Salas, Stephanie Salas, Sylvia Pasquel e incluso su abuela Silvia Pinal.

La hija de la llamada “Reina de corazones” también aseguró que ella le pidió a Alejandra Guzmán que la ayudará a iniciar una carrera musical, a lo cual Alejandra respondió con un simple “si quieres te doy el número de Paul Forat”.

Captada con su ex

Según medios mexicanos desde hace algunas horas han comenzado a circular algunas fotografías y videos donde aparece la cantante Alejandra Guzmán paseando en Estados Unidos junto a Christian Estrada, ex de su hija Frida Sofía.

Hace algunos días te informamos que la propia hija de la cantante había denunciado en redes sociales que su mamá le ‘había bajado al novio’ pero no existían pruebas al respecto.

Luego de la denuncia de su hija, ‘La Guzmán’ aclaró que la relación con Christian Estrada es meramente profesional.

Esperamos que esta mala etapa entre madre e hija se quede sólo en eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN