Filtran fotos de Iggy Azalea desnuda: “Me siento violada” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de mayo de 2019

Filtran fotos de Iggy Azalea desnuda: “Me siento violada”

La rapera Iggy Azalea está que no la calienta ni el sol, luego de que se filtraran imágenes de ella como Dios la trajo al mundo. Según publicó BBC, las fotos se tomaron durante una sesión para la revista GQ en 2016, pero nunca fueron publicadas.

La famosa rapera contó que se siente “ultrajada y violada”. La condición que había puesto la australiana fue que no harían copias de sus fotos sin ropa. “Recientemente, algunas imágenes de la portada que hice para la revista GQ en 2016 fueron públicas. Muchas famosas posaron para GQ con una mano colocada estratégicamente para cubrir sus pechos y siempre me parecieron muy bonitas, así que aproveché la ocasión”, reconoció la artista muy indignada.

“Estoy sorprendida y enojada porque no se borraron esas tomas inmediatamente después de la selección final”, contó en un mensaje en Twitter. “Muchos de los comentarios que veo, en particular de los hombres, donde comparten sus fantasías con respecto a mi cuerpo, me molestaron”, agregó Azalea.

La artista británica, cuyo verdadero nombre es Amethyst Amelia Kelly, tiene 28 años anunció que tomará acciones legales y que tiene intención de averiguar quién filtró las fotos. También cerró todas sus cuentas: “Leí cosas realmente horribles en las últimas 24 horas y no soy capaz de lidiar con tanta negatividad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN