Frankie Montás ponchó 10 y estuvo a un out del juego completo - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 18 de mayo de 2019

Frankie Montás ponchó 10 y estuvo a un out del juego completo

El dominicano Frankie Montas lanzó pelota de dos carreras hasta el noveno inning y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes a los Tigres por 14ta ocasión consecutiva, un triunfo de 7-2 en Detroit.

Montas (5-2) tuvo la actuación más larga de su carrera al lanzar por ocho entradas y dos tercios, permitiendo cuatro imparables y ponchando a 10, la máxima cifra del derecho de 26 años. Lou Trivino ingresó de relevo y sacó el último out después que Montas recibiera un doblete productor del venezolano Miguel Cabrera.

Mark Canha y Chad Pinder pegaron cuadrangulares por los Atléticos, y Khris Davis conectó tres hits.

La racha ganadora de Oakland frente a Detroit iguala la quinta más larga en la historia de la franquicia, dos victorias menos que una seguidilla de 16 partidos sobre los Yanquis de Nueva York de 1989 a 1991.

Daniel Norris (2-2) otorgó seis carreras, siete hits y una base por bolas en cinco innings y un tercio.

Detroit ha perdido los primeros cinco compromisos de una estancia en casa de 10 juegos y ha sido superado en carreras 48-11 en ese lapso. Los Tigres no contaron con un hombre en base hasta el doblete de Cabrera al iniciar la quinta entrada.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Dawel Lugo de 2-0, y Ronny Rodríguez de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN