Gilbert Arenas: “El peor compañero de equipo” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 25 de mayo de 2019

Gilbert Arenas: “El peor compañero de equipo”

No suena como si la ex estrella de los Washington Wizards, Gilbert Arenas, fuera el mejor compañero de equipo. Durante una entrevista en el podcast No Chill, Arenas explica por qué nunca se unió a sus compañeros de equipo (y por qué señaló sus defectos) cuando estaba en el banco.

Arenas, de 37 años, comenzó las cosas diciendo que no entiende por qué los bancos de la NBA celebran estos días cuando sus compañeros hacen grandes jugadas en la cancha. Luego se metió en su mentalidad cuando estaba sentado en el banco durante los juegos.

Como explica Arenas, “estaba enojado como un jugador de banca”.

Arenas continúa diciendo que buscó a sus compañeros para que lucharan cuando estaba en el banquillo porque sabía que eso significaba que ingresaría al juego antes.

Incluso dice que llamaría a sus compañeros de equipo para intentar que su entrenador lo sustituya antes.

“Literalmente, me estaba asegurando de que el entrenador supiera sus fallas, como:” Vamos, amigo, vuelve a la defensa. “Como,“ Maldición, hombre, él sigue siendo golpeado. “Como,“ Cállate, sigue yendo a la izquierda en ti.”

Arenas se describe a sí mismo como un “odio discreto” sobre el chico frente a él cuando estaba en el banco.

Esos comentarios no encajaron bien con al menos un jugador actual. Jared Dudley, de los Brooklyn Nets, dijo que los comentarios de Arenas representaban una “mentalidad perdedora”.

A lo largo de sus 12 años de carrera, Arenas alcanzó algunos logros impresionantes en la NBA. Fue tres veces All-Star e hizo tres apariciones en el equipo All-NBA. A pesar de esos logros individuales, Arenas nunca ganó un Campeonato de la NBA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN