Golden State vence a Portland, coloca la final del Oeste 2-0 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 17 de mayo de 2019

Golden State vence a Portland, coloca la final del Oeste 2-0

Los Warriors de Golden State remontaron de una desventaja de 15 puntos y ponen la final de la Conferencia Oeste 2-0 sobre Portland. Con 37 puntos para Stephen Curry se llevaron el triunfo 114-111.

Los Warriors han ganado 6 juegos cuando están abajo por 15 o más puntos al medio tiempo bajo Steve Kerr (incluyendo playoffs). Solo los Celtics tienen más victorias (10) en esos partidos en los últimos cinco años en el juego dos de la Final de la Conferencia Oeste

Los Warriors entraron en el juego dos buscando proteger nuevamente su casa y enviar a los Blazers de regreso a Portland con un déficit de 2-0. Las cosas no fueron como las de los Warriors en la primera mitad, ya que se encontraron con 15 en el medio tiempo. Pero se recuperaron con un tercer cuarto dominante y pudieron empatar el juego hasta el cuarto. A partir de ahí, encontraron una manera de completar la remontada y marcharse con una victoria por 114-111.

Steph Curry con 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que Klay Thompson agregó 24. Draymond Green proporcionó 16 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN