Habrá que madrugar para seguir el Mundial - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 25 de mayo de 2019

Habrá que madrugar para seguir el Mundial

SD. Quien quiera seguir en tiempo real a la selección dominicana de baloncesto en la Copa del Mundo que se prepare a madrugar.

El quinteto nacional debutará en el torneo el domingo primero de septiembre ante Jordania a las 4:30 de la tarde de Shenzhen, en el sureste chino, cuando en el Caribe será 12 horas más temprano, es decir, las 4:30 de la mañana.

El siguiente compromiso será el martes tres de septiembre ante la Alemania del NBA Dennis Schröder (Oklahoma City Thunder), a la misma hora. El cierre de la primera fase se producirá el jueves cinco de septiembre ante el trabuco de Francia, pero en un horario más favorable, a las 8:30 de la mañana dominicana, dentro del Grupo G.

Shenzhen, ciudad con 12 millones de habitantes, se le considera la Silicon Valley china por ser sede de multinacionales chinas como Huawei, ZTE, OnePlus y BYD.

En caso de avanzar hasta la segunda ronda los criollos se moverían a la ciudad de Nanjing, donde jugarían el siete y nueve se septiembre con el primero y segundo lugar del Grupo H, el considerado de la muerte, con Canadá, Senegal, Lituania y Australia.

En el Mundial tomarán parte 32 selecciones de los cinco continentes, entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN