Inicia un nuevo sistema de votación al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Inicia un nuevo sistema de votación al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

Ya llegó una nueva temporada de votaciones para el Juego de Estrellas. Y esta vez, la Boleta Google del MLB All-Star Game 2019 trae una serie de cambios al sistema de selecciones para los jugadores que iniciarán el Clásico de Media Temporada.

Aquellos que salten al terreno para iniciar el Juego de Estrellas el martes 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland tendrán primero que salir victoriosos de un proceso que seguramente estará repleto de mucho drama democrático. El método tradicional de fanáticos eligiendo a los jugadores en una boleta con nominados por cada club en cada posición será ahora un evento de 25 días conocido como “Las Primarias”, que ya está activo concluirá el 21 de junio a las 4 p.m ET.

“Las Primarias” producirán una lista de finalistas que avanzarán a la “Elección de los Titulares del Lineup”, a llevarse a cabo durante un período de 28 horas que empezará al mediodía (ET) del 26 de junio. Y gracias a un nuevo acuerdo multianual con Google, los fanáticos tendrán más formas de votar.

Los cambios traen preguntas, así que aquí les dejamos una guía para entender el proceso de elección al Juego de Estrellas de este año.

Sí. Los fanáticos siguen siendo responsables de elegir a los jugadores de posición que conformarán las alineaciones titulares de la Liga Nacional y la Liga Americana. En este caso, ocho jugadores en la L.N. y nueve en la L.A., incluyendo al bateador designado.

La diferencia es que el proceso de votación, como alguna vez lo conocimos, ahora es una sola parte de esa selección. Mientras en el pasado los jugadores más votados en cada posición durante un solo período de votación avanzaban directo al lineup abridor del Juego de Estrellas, ahora los tres más votados en cada posición por liga (y los mejores nueve en los jardines) pasarán de esa ronda de “Las Primarias” a la “Elección de los Titulares del Lineup”., según informó Anthony Castrovince de MLB.COM.

“Las Primarias” han empezado y continuarán hasta el viernes 21 de junio a las 4 p.m. ET. “Las Primarias” serán utilizadas para determinar los tres jugadores con más votos en cada posición, con la excepción de los jardines, donde los nueve más votados avanzarán a “Elección de los Titulares del Lineup”.

¿Cómo puedo votar?

1) En las plataformas de MLB, incluido MLB.com y LasMayores.com, las páginas de los 30 equipos y las aplicaciones móviles MLB At Bat y MLB Ballpark.

2) En Google Search (sólo en los Estados Unidos y Canadá), los fanáticos pueden votar de una forma más eficiente por cada jugador en la boleta escribiendo simplemente la palabra “Vote” y el nombre del jugador (por ejemplo, “Vote Mike Trout”), lo que te llevará directamente a la sección de ese jugador en la boleta. Alternativamente, los fanáticos pueden ir directamente a la boleta de Google o hacer búsquedas como “MLB All-Star Ballot”, “MLB vote” o “MLB All-Star vote” en la barra de búsquedas. Estas búsquedas desplegarán la boleta completa del Juego de Estrellas con los resultados de la búsqueda.

El total combinado de los votos de todas estas plataformas determinará los ganadores de la boleta.

¿Cuándo se anunciarán los finalistas?

Durante la cobertura del juego entre Astros y Yankees en MLB Network el viernes 21 de junio desde las 7 p.m. ET.

¿Cuándo se realizará la “Elección de los Titulares del Lineup”?

La votación dará inició al mediodía (ET) el miércoles 26 de junio y cerrará el las 4 p.m. ET del jueves 27 de junio.

¿Los votos de “Las Primarias” se sumarán a los de la “Elección de los Titulares del Lineup”?

No. Se comenzará de cero para los tres jugadores de cada posición (y los nueve patrulleros) en cada liga que avancen a esa parte del proceso.

¿Cuántas veces puedo votar durante “Las Primarias”?

En las plataformas de MLB, los aficionados pueden votar cinco veces por cada período de 24 horas. Si haces tu primer voto a las 9 a.m. de un día, puedes votar hasta cinco veces desde ese momento y hasta las 9 a.m. del día siguiente.

En Google Search, usando la búsqueda “MLB Vote” o buscando los nombres de los jugadores, los fanáticos pueden llenar una boleta completa y votar por cada posición, o votar por hasta 17 jugadores distintos por día. Digamos, si quieres votar por varios inicialistas de la L.N., puedes hacerlo, pero cada voto contará contra ese total de 17 jugadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario