Muere el padre de Vico C - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de mayo de 2019

Muere el padre de Vico C

El rapero Vico C sufrió una pérdida irreparable.

Falleció hoy su padre Rafael Conrada Lozada Rivera a la edad de 73 años.

De acuerdo con una información suministrada por la oficina del artista, el progenitor sufrió un paro respiratorio y posteriormente una serie de tres fallos cardiacos que le causaron la muerte.

El artista, según informó la relacionista Nilda Pérez Denizard, se trasladó de inmediato a la ciudad de Orlando, en Florida, donde vivía su padre.

La noticia fue devastadora para el compositor e intérprete.

La esposa de Vico C, Sonia Torres, compartió la información y pidió fortaleza.

“Vico esta muy afectado con esto, nuevamente les pedimos a todos que se unan en oración por nuestra familia en este momento tan difícil y de tanto dolor”, expresó la esposa del rapero.

La muerte coincide el día en que se recuerdan a todos los caídos durante las distintas guerras. Lozada Rivera estuvo activo en la Guerra de Vietnam.

En el año 2008, Vico C fue entrevistado por el periódico boricua Primera Hora junto a su padre.

Indicó que siempre trataba de emularlo.

“Siempre me dijo que sin nada en los bolsillos puedes ser alguien grande, y esa fue mi primera influencia. Y que me sintiera orgulloso de mis raíces, porque nosotros fuimos pobres y mi pai trabajaba duro... Y somos cuatro hijos”, contó El Filósofo del Rap.

Hace justo una semana Vico C por poco pierde la vida.

Luego de realizar un concierto en Peñuelas, Puerto Rico, el artista sufrió un paro respiratorio y tuvo que ser llevado a un hospital donde fue ingresado a cuidados intensivos y estuvo en un coma inducido.

“Estaba totalmente morado, con espuma en la boca, los ojos para arriba, fue un momento bien triste”, expresó al agregar que era la primera vez que le ocurría esa situación, “por una reacción a un medicamento que había tomado”, contó su esposa Sonia Torres.

Recordó que temió verlo morir.

Según Torres, la decisión de entubar al intérprete fue producto del cuadro clínico que presentó en sala de emergencias.

El día de la emergencia médica, él y su esposa cumplían 23 años juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario