Muere tiburón que fue sacado del mar por pescadores en Puerto Plata - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 17 de mayo de 2019

Muere tiburón que fue sacado del mar por pescadores en Puerto Plata

El Ministerio de Medio Ambiente informó este jueves a través de su cuenta de Twitter @ambienterd que el tiburón que fue recatado este martes y devuelto a su hábitat en la bahía de Sosúa en Puerto Plata, fue hallado muerto próximo al arrecife del cañón.

“Lamentablemente debemos de comunicar que en el día de hoy los centros de buceo de la bahía de Sosúa nos informan que el tiburón que fue devuelto a su hábitat en el día de ayer, fue hallado muerto en un lugar próximo al arrecife del cañón, en la playa de Sosúa”, dice el tuit publicado este jueves en la cuenta de Medio Ambiente.

El día de ayer se difundió a través de las redes sociales un video en donde se observa a pescadores de la playa Sosúa sacando del agua al tiburón que se encontraba en la costa, próximo al balneario.

En este se podía observar a un grupo de hombres sacando al pez de su habitad natural. También denotaba la algarabía de los bañistas ante la cruel hazaña.

El video comenzó a generar el rechazo de la sociedad ante el lamentable suceso, llegando a ser de conocimiento de las autoridades medioambientales del país, los cuales fueron en su auxilio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN