Neymar se suma a entrenamientos de la selección brasileña - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 25 de mayo de 2019

Neymar se suma a entrenamientos de la selección brasileña

Neymar se incorporó este sábado a los trabajos de la selección brasileña, a 20 días del debut en la Copa América.

El delantero aterrizó en Río de Janeiro y llegó en helicóptero a la Granja Comary, centro de entrenamiento de la Verdeamerela, luego de haber cerrado la temporada para el Paris Saint-Germain (PSG) este viernes.

“Llegué antes, estoy loco para incorporarme al equipo”, dijo Neymar, en un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

La llegada anticipada del astro brasileño causó malestar en Tuchel, el entrenador del club parisino, que dijo a la prensa que él no tomó la decisión de liberarlo esta semana.

“La presión es grande, ya viví el lado malo y el lado maravilloso de jugar una competición aquí. Espero que podamos encajar con la hinchada, con nuestro pueblo, y hacer una gran copa América”, agregó el delantero.

Como local, Neymar fue campeón con la “Canarinha” en la Copa Confederaciones 2013 y los juegos Olímpicos, en 2016. La otra experiencia fue en la Copa del Mundo de 2014, cuando la selección sufrió una humillante eliminación en semifinales por 1-7 frente al campeón Alemania.

El atacante es el noveno jugador que se presenta bajo las órdenes de Tite, quien todavía no confirmó aún si Neymar volverá a ser el capitán del equipo.

Tite dijo que en los próximos días tendrá una charla con el jugador del PSG, en la que abordará los recientes episodios de indisciplina en el club parisino. El 27 de abril pasado, tras la eliminación del club por la Copa de Francia, Neymar reaccionó a la provocación de un hincha en la tribuna y le arrojó un golpe.

Previo al certamen continental, la Verdeamarela jugará amistosos contra Qatar y Honduras.

Brasil está en el Grupo A y abrirá el torneo contra Bolivia el 14 de junio, en la primera ronda en Sao Paulo. Venezuela y Perú completan el grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN