Odubel Herrera detenido por incidente de violencia doméstica - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Odubel Herrera detenido por incidente de violencia doméstica

El jardinero central de los Filis Odubel Herrera fue arrestado el lunes por la noche después de un informe de violencia doméstica.

El presunto incidente involucró a su novia de 20 años y se llevó a cabo en el Golden Nugget Hotel and Casino en Atlantic City, según un informe policial.

El informe de la policía también dice que la víctima “tenía signos visibles de lesiones en sus brazos y cuello que se sostuvieron después de ser agredida por su novio, David Odubel Herrera, durante una disputa”.

Los funcionarios dicen que ella se negó a recibir atención médica. Herrera fue acusado de asalto simple y liberado en una citación con una fecha futura en la corte.

Los Filis confirmaron la noticia en un comunicado el lunes por la tarde, diciendo que el equipo “informó inmediatamente el incidente a la Major League Baseball” y agregó que la liga ha colocado a Herrera en licencia administrativa.

Herrera enfrenta una disciplina veloz bajo la política de abuso doméstico de las Grandes Ligas de Béisbol. Si / cuando se suspende, se colocará en la lista restringida. La disciplina está en manos del comisionado bajo la política conjunta de violencia doméstica de MLB recientemente establecida entre el sindicato y la liga. No está claro a dónde va esto, pero un ejemplo reciente involucró al paracorto de los Cachorros, Addison Russell, quien fue suspendido 40 partidos sin pagar.

El castigo no incluye la anulación del contrato de un jugador. Herrera, de 27 años, está en el tercer año de un contrato de cinco años y $ 30 millones. Los Filis tienen opciones de club para los próximos dos años. Aquí está la declaración completa de los Filis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN