Renfroe rompe empate con jonrón y Padres en noche histórica para los Azulejos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 25 de mayo de 2019

Renfroe rompe empate con jonrón y Padres en noche histórica para los Azulejos

TORONTO. Hunter Renfroe rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, Greg Garcia y Austin Hedges también pegaron jonrones y los Padres de San Diego doblegaron el viernes 6-3 a los Azulejos de Toronto para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Toronto se convirtió en el primer equipo en tener en su alineación titular a dos hijos de miembros del Salón de la Fama, al mandar llamar de las menores a Cavan Biggio _hijo de Craig Biggio_ para su debut en Grandes Ligas. Biggio inició en la segunda base y Vladimir Guerrero Jr. en la tercera.

Renfroe rompió el empate de 3-3 con un bambinazo en cuenta de 0-2 ante del derecho Daniel Hudson (3-2). Fue su 12do jonrón de la temporada.

Matt Wisler (2-1) sacó un out y se llevó la victoria, mientras que Craig Stammen registró su segundo salvamento en seis oportunidades.

El venezolano Freddy Galvis pegó un cuadrangular de dos carreras y el cubano Lourdes Gurriel Jr. agregó un jonrón solitario, pero Toronto sufrió su cuarto descalabro en fila. Los Azulejos tienen foja de 6-16 en mayo.

El zurdo Joey Lucchesi permitió tres carreras y tres hits en seis entradas y dos tercios. Dio un pasaporte y recetó la mayor cantidad de ponches de su carrera con 11 _seis de ellos de manera consecutiva.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-0 con anotada, y Manuel Margot de 1-0.

Por los Azulejos, el venezolano Galvis de 3-2 con anotada y dos remolcadas. El cubano Gurriel Jr. de 3-1 con anotada e impulsada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN