SED, el evento internacional más importante de marketing digital, se realizará en Vigo este 5-7 de junio - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 17 de mayo de 2019

SED, el evento internacional más importante de marketing digital, se realizará en Vigo este 5-7 de junio

SED, el evento internacional más importante de marketing digital, se realizará en Vigo este 5-7 de junio

El evento único en el mercado hispano para aprender las novedades y tendencias del marketing digital, recibe ponentes referentes del sector desde Colombia, México, República Dominicana, Estados Unidos, Holanda, Portugal y España para dar a conocer las últimas novedades del mercado.

SED 2019 es organizado por el Club de Marketing Global, un proyecto que nace en el año 2016 por los mentores Benlly Hidalgo y Álvaro Mendoza, se enfoca principalmente en ayudar a emprendedores y empresarios con técnicas y estrategias del marketing profesional para mejorar sus negocios exponencialmente.

El Congreso es una oportunidad para aprender y sobre todo conectar con los mayores influyentes del marketing online. Los ponentes compartirán con la audiencia sus experiencias como emprendedores y los mejores casos de estudio de clientes que han empezado desde cero y lograron resultados aplicando las estrategias de negocios por internet.

SED 2019 tiene el compromiso de brindar a los asistentes la información más novedosa y exclusiva del marketing digital, los temas de este año incluyen estrategias ninja de posicionamiento en Google, embudos y automatización perfecta, WhatsApp marketing 5.0, neuromarketing, canales de tráfico, Copywritting, campañas de Facebook Ads, estrategia de contenidos y mucho más.

Los patrocinadores de este año son: Raiola Natworks, Circulo Empresarios de Galicia, Infusionsoft, Hotmart, LIOC Editorial, Soy.es, This target, Coca Cola, Vigo Jóvenes Empresarios y Webpositer.

La inauguración se llevará a cabo en el Círculo de Empresarios de Galicia con la presencia del alcalde de la ciudad Abel Caballero, el día 5 de junio. El horario para los tres días será de 9:30 horas hasta las 20:30 horas, con lapsos de tiempo para descansos y comida.

Este acontecimiento único ha causado tanto revuelo que, a 20 días de su realización, las entradas se han agotado. En la página oficial del evento se pueden conocer todos los detalles, el programa oficial e información útil para la organización del viaje como alojamientos y transporte.

Contacto:
Benlly Hidalgo
www.benllyhidalgo.com
https://clubdemarketingglobal.com/congreso/
WhatsApp: +34 610 17 10 16 / 652 70 94 97
Email: hidalgodelinares@icloud.com


Artículo original SED, el evento internacional más importante de marketing digital, se realizará en Vigo este 5-7 de junio publicado en comunicae.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN