Villar vuela la verja y los Orioles frenan racha - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 18 de mayo de 2019

Villar vuela la verja y los Orioles frenan racha

Dylan Bundy mantuvo a raya a la alineación de Cleveland _y dentro del parque_ durante cinco innings y dos tercios, y el dominicano Jonathan Villar pegó un jonrón de tres carreras para que los Orioles de Baltimore terminaran una racha de tres derrotas al vencer el viernes 5-1 a los Indios.

Bundy (2-5) enfrió los bates de los Indios, que el jueves lograron su mayor número de carreras en la temporada con 14 en el primer choque de la serie y habían marcado 23 carreras en los últimos dos encuentros. El derecho, que batalla para impedir cuadrangulares, no aceptó una sola carrera limpia y sólo toleró tres imparables. Ponchó a siete y tuvo su máximo de lanzamientos en la campaña con 118.

Villar conectó su vuelacercas en el tercer capítulo ante su compatriota Jefry Rodríguez (1-3), mientras que Stevie Wilkerson pegó otro jonrón en el quinto para ayudar a los Orioles a ganar apenas por segunda vez en nueve juegos.

Wilkerson añadió un doble productor en el octavo episodio, Baltimore acumuló siete extra bases _dos bambinazos y cinco dobles_, su máximo de la temporada.

Por los Orioles, el dominicano Villar de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Renato Núñez de 4-1.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, y José Ramírez de 4-0 con una anotada. El venezolano Carlos González de 4-0. El cubano Leonys Martín de 4-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN