Yanquis vencen a Orioles para barrer serie - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 24 de mayo de 2019

Yanquis vencen a Orioles para barrer serie

Aaron Hicks rompió el empate al negociar un pasaporte con la casa llena ante el relevista Mychal Givens en el noveno inning, y los Yanquis de Nueva York vencieron el jueves 6-5 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en una serie de cuatro partidos.

Clint Frazier y Luke Voit pegaron cuadrangulares por los Yanquis, que en la serie acumularon 13 jonrones. Nueva York ha conectado 35 bambinazos al colocarse con récord de 10-2 en duelos contra los Orioles, superando a Baltimore por 86-50 en carreras.

Con la pizarra 4-1 en contra en la octava entrada, los Orioles remontaron sorpresivamente. Dos bases por bolas y un sencillo productor de Trey Mancini llevó al montículo a Tommy Kahnle (2-0) desde el bullpen, y el venezolano Renato Núñez empató el marcador con un jonrón de tres carreras.

El manager de los Yanquis Aaron Boone armó una alineación titular sin el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Gary Sánchez, que esta temporada se han combinado para pegar 19 jonrones contra los Orioles.

Zack Britton se encargó de la novena entrada y se apuntó su segundo salvamento de la campaña.

Baltimore ha perdido seis juegos en fila. Los Orioles poseen el peor récord de las mayores (15-35) y el peor como locales (6-19).

El abridor por Nueva York Masahiro Tanaka concedió una carrera y cinco hits en seis innings.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con dos remolcadas. Los venezolanos Torres con carrera anotada sin turno oficial al bate, y Thairo Estrada de 2-0 con anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El dominicano Sánchez de 1-1.

Por los Orioles, el venezolano Núñez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con carrera anotada, Hanser Alberto de 1-0, y Pedro Severino de 1-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN