Yeni Berenice regresa a las aulas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 9 de mayo de 2019

Yeni Berenice regresa a las aulas

Yeni Berenice Reynoso, exfiscal del Distrito Nacional y actual procuradora general Regional del Distrito Nacional, ha dado comienzo a una nueva etapa profesional en su vida: la enseñanza, profesión que ha retomado.

La funcionaria, quien cobró notoriedad por las controvertidas posturas asumidas cuando tuvo la titularidad de una de las fiscalías más importantes del país, ahora es maestra en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La asignatura que imparte es sobre investigación criminal prejudicial pericial de la Maestría en Criminología que imparte la Unidad de Postgrado de la academia.

La información fue compartida por el señor Héctor Alies en su cuenta de Twitter @HectoAlies, junto a una fotografía de Berenice Reynoso en el aula junto a varios alumnos.

Berenice Reynoso es licenciada en Derecho de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa). Tiene una especialidad en Derecho Procesal y Derecho Constitucional, en la Universidad Nacional de Costa Rica; Especialidad en Femicidio en el Centro de la Cooperación Española, en Antigua Guatemala; Especialidad en Investigación en International Law Enforcement Academy, y una Especialidad en Derecho Penal y Procesal Penal, en la Escuela Nacional del Ministerio Público y la Universidad APEC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN