YouTube Originals elimina el muro de pago: será gratis, pero con anuncios #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 6 de mayo de 2019

YouTube Originals elimina el muro de pago: será gratis, pero con anuncios #favoryto

20MINUTOS.ES

  • Hasta ahora, la suscripción mensual a YouTube Premium costaba 11,99 euros al mes.
  • YouTube anuncia la renovación de la tercera temporada de 'Cobra Kai'.

Cobra Kai

YouTube Originals es el servicio de programas audiovisuales originales del famoso canal de vídeos. A través de YouTube Premium permitía suscribirse a contenidos originales y exclusivos. Y sí, era de pago.

Ya no. YouTube ha decidido eliminar el muro de pago, de manera que los programas de Originals serán gratis (hasta ahora tenía un precio de 11,99 euros al mes). Eso sí, a cambio, ahora tendrán anuncios.

La compañía ha decidido retirar el pago de la plataforma YouTube Originals, para ampliar su acuerdo con los anunciantes y ofrecer sus nuevos programas de forma gratuita a cambio de mostrar anuncios.

Hasta ahora, la suscripción mensual a YouTube Premium permitía el acceso a YouTube Originals, YouTube y YouTube Music sin anuncios, y la reproducción en segundo plano. Premium ofrece películas originales y series producidas en colaboración con estudios profesionales y personalidades de YouTube.

Según explica YouTube en su blog oficial, los cambios darán a los anunciantes "más oportunidades para interactuar con una audiencia más amplia, generar resultados significativos y alinearse con el talento más destacado de Hollywood y los creadores de YouTube".

En 2018, YouTube Originals acumuló más de 2.500 millones de reproducciones con 50 programas, entre los que se encuentran The Jump, de Will Smith; Liza on Demand, de Liza Koshi; o Cobra Kai, que ha renovado por una tercera temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN