Alcántara vuelve a lanzar bien; Melky pegó triple y Piratas ganaron - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 16 de junio de 2019

Alcántara vuelve a lanzar bien; Melky pegó triple y Piratas ganaron

Josh Bell dio la ventaja a los Piratas con un doblete en la séptima entrada en el triunfo de Pittsburgh el domingo 5-4 sobre los Marlins de Miami.

Los Piratas remontaron de un déficit de 4-2 con un doblete del emergente Corey Dickerson contra el abridor Sandy Alcántara en el sexto inning y se fueron arriba en el séptimo ante el relevista Nick Anderson (2-3) con un triplete del dominicano Melky Cabrera que igualó la pizarra y un doblete de Bell que produjo la carrera de Cabrera.

Cabrera bateó de 4-2 y Kevin Newman también aportó un par de imparables para los Piratas, que ganaron la serie luego que el viernes pusieron fin a un bache de siete derrotas seguidas.

El dominicano Richard Rodríguez (1-3) lanzó una sexta entrada en blanco y Kyle Krick sacó los siguientes cinco outs. El zurdo venezolano Felipe Vázquez subió al montículo por un inning y un tercio para llegar a su 16to salvamento de la campaña.

Alcántara permitió tres carreras y ocho hits a lo largo de seis entradas. El dominicano de 23 años recetó seis ponches y dio un par de pasaportes.

Los Marlins se recuperaron de una desventaja de dos carreras al anotar cuatro veces en la cuarta gracias a un jonrón de tres carreras del colombiano Harold Ramírez y un sencillo productor de Alcántara.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con anotada e impulsada, Gregory Polanco de 4-1 con anotada, y Starling Marte de 1-0.

Por los Marlins, los colombianos Ramírez de 4-2 con anotada y tres impulsadas, y Jorge Alfaro de 1-0. Los dominicanos Rosell Herrera de 2-0, Starlin Castro de 4-2 y Alcántara de 2-1 con carrera remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 4-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN