Alemania aleja a las Reinas de sus metas en la Liga de Naciones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 11 de junio de 2019

Alemania aleja a las Reinas de sus metas en la Liga de Naciones

Alemania (4-6) derrotó 3-1 (25-19/14-25/25-19/25-21) en la Liga de Naciones de voleibol femenino a República Dominicana (5-5), que comienza con un fracaso el inicio de la cuarta semana del campeonato. Alemania ahora ha ganado 14 partidos contra siete de República Dominicana en duelos en torneos de nivel mundial.

Las Reinas del Caribe tuvieron como punto luminoso ese segundo set, no sólo porque lo facturaron a su favor, sino por demostrar el mejor nivel de juego en todo el partido, que se disputó en Porsche-Arena en el Stuttgart, Alemania.

La recepción y el saque se convirtieron en un tormento para el equipo isleño, que se complicó para manejar el servicio del conjunto europeo y fallando la recepción y el bloqueo, la acomodada, en consecuencia, también tuvo sus adversidades. Louisa Lippmann fue incontrolable para la defensa quisqueyana. La alemana terminó con 20 puntos, Hanna Orthmann 12 y Lisa Gründing ocho. Bethania De La Cruz marcó 15 por Dominicana y las hermanas Jineiry y Brayelin Martínez 12 y 10, respectivamente.

En el tercer set, el equipo dominicano comenzó con el buen ritmo como terminó el segundo, pero no lo pudo mantener, en tanto Alemania seguía lastimando con Lippmann, que marcó tres de los ocho puntos en servicio para su país, renglón en el que las Reinas sacaron dos, ambos de Jineiry.

Dominicana sumó 33 errores contra 26 de Alemania. Esa derrota aleja más a las merengueras, de entrar a la ronda final de la Liga.

El equipo juega hoy contra Países Bajos (11:30 a.m., hora de aquí).

Varias jugadoras honraron al exjugador de Grandes Ligas, David Ortiz, quien recibió un disparo el pasado domingo y ahora se recupera en Boston. Lamentablemente no pudieron complacerlo con un triunfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN