Chris Paul pide cambio, cataloga su relación con James Harden como insalvable - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 18 de junio de 2019

Chris Paul pide cambio, cataloga su relación con James Harden como insalvable

La delicada relación entre las estrellas de los Houston Rockets, James Harden y Chris Paul, ha sido calificada de insalvable y los jugadores estrellas quieren el divorcio, dijeron fuentes de la liga a Yahoo Sports.

Paul fue a la gerencia de los Rockets y exigió un canje, y Harden emitió un decreto “él o yo” después de la derrota en la segunda ronda de los Rockets ante los Golden State Warriors.

Las fuentes de defensa pasaron casi dos meses sin hablarse durante la temporada, dijeron las fuentes, creando un ambiente tenue para los compañeros de equipo y todos los involucrados en la franquicia.

Se sabe que Paul se enfrentó con sus compañeros de equipo durante su carrera, especialmente con los Los Angeles Clippers antes de cambiarse a Houston en el verano de 2017. Hasta esta temporada, su producción se ubicó entre las mejores en su posición en la historia de la NBA, pero tuvo que acortar su estilo mientras se aclimataba al ritmo de Harden.

“No hay respeto en absoluto, de ninguna parte”, dijo una fuente a Yahoo Sports. “Necesitan alejarse el uno del otro. Chris no respeta la posición de James en la liga, y James no respeta el trabajo que Chris ha realizado hasta este punto “.

Las ausencias relacionadas con la lesión de Paul y su personalidad irritante han molestado a Harden, dijeron las fuentes.

Si no fuera por la lesión de Paul en la final de la Conferencia Oeste de 2018, los Rockets podrían haber destronado a los entonces campeones Golden State Warriors en lugar de perder en siete partidos. Paul luego firmó un contrato por cuatro años y $ 160 millones que el propietario Tillman Fertitta ha reclamado desde entonces, según las fuentes, y la subsiguiente temporada de Paul, que jugó 58 partidos de temporada regular por segundo año consecutivo, creó aún más frustración.

Con el presente y el futuro de los Warriors en duda debido a las lesiones de los agentes libres Kevin Durant y Klay Thompson, parece ser la oportunidad perfecta para que los Rockets avancen, pero Paul ha hecho saber que le gustaría jugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN