Condenan a 20 años a hombre que violó y robó a nueve mujeres en Villa Mella - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 5 de junio de 2019

Condenan a 20 años a hombre que violó y robó a nueve mujeres en Villa Mella

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó este martes 20 años de prisión contra un hombre hallado culpable de violar a nueve mujeres, a las cuales también les robó.

Danny Alexander de la Cruz Alcalá alias “ Pie Grande” cometió los delitos en un período de cinco meses en el 2017 en distintos lugares del sector Villa Mella, en Santo Domingo Norte, de acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público de Santo Domingo Este.

La sentencia establece que el condenado deberá pagar 200 mil pesos de multa al Estado dominicano y 500 mil pesos de indemnización a cada una de las víctimas, cuyos nombres se omiten para proteger su intimidad.

De la Cruz Alcalá fue hallado culpable de violar los artículos 330, 331, 379, 381, 382, 384 y 385 del Código Penal Dominicano, “ que castiga el abuso sexual y el robo agravado”.

Las víctimas tienen edades entre los 18 y 38 años. También hay una niña de cinco años.

De acuerdo al Ministerio Público, que envió una nota de prensa, el condenado violaba a las mujeres cuando penetraba de madrugada a sus viviendas en compañía de una banda que se dedicaba a robar, “siendo la participación de “ Pie Grande” la de violar sexualmente a las víctimas” .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN