Dan inicio a la reunión del Comité Político del PLD en medio de expectativas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 17 de junio de 2019

Dan inicio a la reunión del Comité Político del PLD en medio de expectativas

Pasadas las 7:15 de la noche de este lunes inició la reunión del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en medio de una expectación en torno a los temas que se abordarán durante el encuentro.

El encuentro comenzó con un quórum de 28 de los 34 miembros que tiene el órgano. Se tratarán los temas del proceso electoral interno, la cuota de inscripción y la reservas de candidaturas, dijo esta noche Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del oficialista partido.

Entre los presentes están el presidente del partido, Leonel Fernández, y el presidente de la República, Danilo Medina. También Lidio Cadet, Radhamés Segura, Gonzalo Castillo, Radhamés Camacho, Miriam Cabral, Alejandrina Germán, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, José Ramón (Monchy) Fadul, Julio César Valentín y Franklin Almeyda Rancier.

La reunión se efectúa en la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria.

La Comisión Nacional Electoral del PLD, que rendirá un informe, está compuesta por Lidio Cadet, su coordinador, quien es miembro del Comité Político al igual que Rubén Bichara y Alejandrina Germán, la completan Danilo Díaz, Cesar Prieto, Henry Merán, Robert de la Cruz, Armando García y Lupe Núñez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN