Emotivas palabras de hijo de David Ortiz en Instagram - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 11 de junio de 2019

Emotivas palabras de hijo de David Ortiz en Instagram

El lunes por la tarde, el hijo de David Ortiz, D’Angelo escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de amor para su padre luego de que el ex jugador dominicano de los Medias Rojas de Boston recibió un disparo en un bar en el país, el domingo por la noche.

“Pops I Love u, no hay nadie más fuerte, así que es solo una cuestión de días hasta que vengas a hacer tus cosas de nuevo. Me encanta, todos están orando por ti en este momento. Te amo”.

La publicación de D’Angelo incluye una foto de su papá con una camisa hawaiana cubierta de flamencos rosados. Varios fanáticos han comentado en la foto, enviando sus oraciones a la familia en este difícil momento.

“Orando por ti y tu familia”, escribió un usuario de Instagram.

“Mi familia y yo estamos enviando nuestros mejores deseos”, agregó otro.

“Orando por tu papi. Para una rápida recuperación en el nombre de Jesús “, se hizo eco un tercero.

Antes de que D’Angelo publicara la foto de arriba, los fanáticos de Ortiz habían dejado comentarios sobre publicaciones más antiguas,

“Oraciones a tu papá... He leído informes de que está descansando cómodamente desde su cirugía, y mis hijos y yo estamos muy felices de escuchar esas noticias. Que su recuperación sea rápida y saludable. Dios bendiga“, comentó un usuario de Instagram en una publicación del 2 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario