Jhoel López sale caminando de la clínica Abel González - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 10 de junio de 2019

Jhoel López sale caminando de la clínica Abel González

El comunicador y animador de televisión Jhoel López, salió la tarde de este lunes caminando de la clínica Abel González, luego de recibir el alta médica, por el incidente ocurrido el domingo donde resultó herido junto a David Ortiz.

López caminó junto a su esposa Lisa Blanco hasta su vehículo, luego de que de David Ortiz partiera de la misma clínica hacia Boston, para continuar su recuperación.

“Gracias a Dios estamos bien, todo está bien, gracias por la preocupación, al país, muchísimas gracias de corazón. Ya me estoy retirando a mi casa. Ya más adelante podremos hablar con mucho detalle de todo. Se lo agradezco y Dios les bendiga”, dijo el comunicador al salir de la clínica.

Ortiz y López fueron baleados en un centro nocturno la noche del domingo mientras compartían con unos amigos en un confuso incidente, del cual todavía la Policía Nacional no ha ofrecido la versión oficial. Hasta el momento informó que el ataque fue perpetrado por dos hombres que se desplazaban en un motor, uno de los cuales está detenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN