Jonrón de Sanó en triunfo de los Mellizos, Cron pruce en la décima - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 22 de junio de 2019

Jonrón de Sanó en triunfo de los Mellizos, Cron pruce en la décima

C.J. Cron conectó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja en la décima entrada, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el sábado 5-3 a los Reales de Kansas City.

Cron había aportado antes un jonrón, lo mismo que el dominicano Miguel Sanó y Jake Cave. Pero los Mellizos dilapidaron una ventaja de 3-0 en el octavo episodio, antes de definir en el décimo.

Un doblete del boricua Eddie Rosario al jardín derecho ante el dominicano Willy Peralta (2-3) empujó a Cave para ampliar la ventaja.

Trevor May (2-1) resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación, en tanto que Blake Parker retiró a sus tres rivales del décimo para llegar a 10 salvamentos en 11 oportunidades. Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, ha ganado dos duelos consecutivos, tras perder cuatro de cinco.

Sanó disparó su vuelacerca en el comienzo del segundo episodio. Envió la pelota a 454 pies del plato, por todo el jardín central, y llegó a nueve jonrones en la campaña.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, Nelson Cruz de 4-0, Sanó de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Rosario de 5-1 con una remolcada. Los venezolanos Willians Astudillo de 5-0, Luis Arráez de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 5-1. El venezolano Humberto Arteaga de 3-1 con una anotada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN