Jugador del Manchester United huye de hotel del país tras muerte de turista - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 12 de junio de 2019

Jugador del Manchester United huye de hotel del país tras muerte de turista

Marcos Rojo, estrella del Manchester United, empacó sus maletas y huyó sus vacaciones en el país luego de que los informes revelaron que su hotel fue donde misteriosamente murió un turista de California.

El futbolista argentino de 29 años se registró con su familia en el Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana antes de que se enterara de la muerte de otro huésped del hotel, informó el Daily Mail.

Rojo había estado fuera de su alcance en un viaje de pesca de dos días cuando surgieron informes de que Robert Bell Wallace, de 67 años, murió durante un viaje. La causa de muerte de Wallace no se ha divulgado, pero la familia del hombre dijo que se enfermó después de beber un vaso de whisky del minibar del hotel.

A su regreso de la pesca, Rojo y su familia decidieron continuar sus vacaciones en otro lugar.

“Simplemente está siendo cauteloso”, dijo una fuente al medio de noticias. “Él no quiere correr ningún riesgo”.

Antes de su partida, el defensor de Manchester compartió las imágenes que posaban en la piscina del hotel de lujo con su esposa e hijos.

La estadía de la estrella del fútbol coincidió con una serie de casos extraños en la República Dominicana, donde cerca de 70 turistas han reportado enfermedades desde marzo y seis turistas estadounidenses, incluido Wallace, han muerto en circunstancias misteriosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN