La fotografía de Angelina Jolie que causa polémica por su delgadez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 9 de junio de 2019

La fotografía de Angelina Jolie que causa polémica por su delgadez

La actriz estadounidense Angelina Jolie visitó la frontera entre Colombia y Venezuela, donde compartió con miles de niños como parte de su colaboración con las Naciones Unidas en favor de la niñez y refugiados. Sin embargo, no fue este dato el que generó interés, sino lo delgada que está la celebridad.

De inmediato, se reactivaron los rumores que siempre han vinculado a la actriz con la anorexia y la bulimia, enfermedades de trastornos alimenticios.

En las imágenes de Jolie junto a los niños, se le observan los brazos extremadamente delgados, al igual que la parte superior de su cuello.

“La delgadez de sus brazos, lo marcado de sus pómulos y su clavícula parecieran indicar ciertos trastornos alimenticios. Esta no es la primera vez que esto ocurre, desde su relación con Brad Pitt , fuentes cercanas a la pareja recalcaron que ella tenía pavor a subir de peso y que a Pitt le daba miedo que sus hijos crecieran con esa idea”, publicó el portal Quien.com.

La publicación añade que Jolie abogó por los niños que se han visto afectados por la situación actual de Venezuela, su visita duró dos días y particularmente se enfocó en la situación de 20 mil niños refugiados que han resultado las principales víctimas de la crisis pues podrían estar en peligro de no tener nacionalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN