La policía brasileña investiga denuncia de agresión contra ex futbolista - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 19 de junio de 2019

La policía brasileña investiga denuncia de agresión contra ex futbolista

La policía brasileña está investigando una denuncia de agresión contra el exjugador Maxwell Schcerrer presentada por su exesposa Giulia Reverendo Andrade, informó este miércoles la asesoría de comunicaciones policial.

En un breve comunicado, la Policía Civil de Minas Gerais (sureste) informó que están investigando el caso y que “para preservar la integridad de los involucrados y las investigaciones”, el proceso se realiza bajo secreto judicial, evitando así revelar detalles.

Maxwell, que actualmente integra la dirección técnica del Paris Saint-Germain, y Andrade mantuvieron una relación por más de diez años y tienen cuatro hijos.

El portal de noticias G1 publicó que Andrade presentó el 27 de marzo una denuncia en una sede policial en Minas Gerais por varias agresiones. Dos dedos del pie fracturados, puntapies y amenazas verbales constarían en la denuncia formalizada por Andrade, según publicó G1.

El ex lateral de 37 años realizó la mayor parte de su carrera en Europa con el PSG, Barcelona, Inter Milan y Ajax. En Brasil jugó con la selección nacional y defendió por dos temporadas los colores del Cruzeiro.

Maxwell niega las acusaciones, también según las informaciones de G1, que divulgó un comunicado de la asesoría del retirado futbolista.

“Lamento ver cómo una persona con quien conviví y es la madre de mis maravillosos hijos usa la ley de esta forma. Por el bien de mis hijos voy a probar mi total inocencia y mostraré que todo eso es mentira. Por el respeto a la madre de mis hijos, no voy a comentar nada más sobre este asunto”, dice el texto atribuido a Maxwell y publicado por el sitio de noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN