Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva a implicados en caso David Ortiz - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 13 de junio de 2019

Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva a implicados en caso David Ortiz

Unas nueve personas que fueron apresados por el intento de asesinato en contra el expelotero David Ortiz han sido trasladadas la tarde de este jueves a la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo para su sometimiento.

De manera preliminar se informó que entre los sometidos están José Eduardo Ciprian Lebrón y Carlos Rafael Álvarez, quienes supuestamente planificaron el atentado desde la Cárcel de Azua. También se informó que está Lanny Estephanie Pérez Reyes, esposa del acusado de disparar a David Ortíz.

El Ministerio Público adelantó que solicitará un año de prisión preventiva contra los imputados y pedirá que el caso sea declarado complejo.

Entre los judicializados figuran Ramón Martínez Pérez, a quien también conocen como Rolfis Ferreyras Cruz. Este es la persona que supuestamente admitió que disparó al exbeisbolista.

También Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal, quienes fueron presentados ayer miércoles como parte de una estructura criminal que se asoció para cometer la acción delictiva.

Entre los que fueron trasladados a la Fiscalía está Eddy Vladimir Féliz García (El Nata).

El intento de asesinato de la luminaria del béisbol ocurrió el pasado domingo en un bar de Santo Domingo Este, donde el exbeisbolista fue impactado con el disparo por la espalda, saliendo la bala por el área abdominal e impactando en una pierna al comunicador Jhoel López.

Ortiz fue trasladado desde un centro médico de Santo Domingo a un hospital de Boston, Estados Unidos, para continuar su tratamiento médico, mientras que López fue atendido y se recupera en su residencia.
Los acusados fueron trasladados a la Fiscalía de Santo Domingo Este en medio de estrictas medidas de seguridad desde el destacamento Felicidad en Los Mina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN