Samuel Lara guía al El Millón en jornada de baloncesto del Distrito - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 13 de junio de 2019

Samuel Lara guía al El Millón en jornada de baloncesto del Distrito

El pequeño armador Samuel Lara se agigantó este miércoles para convertirse en el héroe indiscutible del club El Millón que obtuvo su tercera victoria invita al disponer del conjunto Rafael Barias, 100-74, en el continuación de la serie regular del TBS del Distrito 2019.

Lara comandó la ofensiva con 21 puntos para “El Yireh” que se muestra dominante en el grupo B con su marca intachable de 3-0, en el partido que se desarrolló en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

La derrota bariana lo llevó a poner registro de 1-2, con dos reveses consecutivos, en una división que comparten con los clubes Huellas del Siglo y Bameso, y del que dos equipos, de los cuatro envueltos, serán los que avancen a la ronda semifinal.

El choque se tornó dinámico y alegre para unos millonarios impulsados por un jugador que logró su mejor noche del joven torneo, que condujo a su equipo a arribar a la marca de 100 puntos anotados -primero que lo logra-, el cual tiene dedicatoria especial al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y se juega en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

El Millón salió puntero desde el primer período 24-12 y dobló la cifra en el segundo (21-13) a 48-25, para poner la pizarra al cierre del medio tiempo con ventaja de 23 puntos.

En esa parte, Lara tuvo 11 puntos, y por el Barias, Shedmon Lemon logró 11 y cinco rebotes.

La impronta millonaria se mantuvo en el tercero, en el que cedieron un poco, 21-22, aunque terminó muy alejado de los barianos en el marcador 69-47. Y en el último cuarto doblegaron 31-27, para un final 100-74.

Además de Lara, la ofensiva de El Millón tuvo a Juan Guerrero con 17 puntos y nueve rebotes, el refuerzo de San Cristóbal José -Tongo- Corporán coló 12 tantos, cinco capturas y siete asistencias, y Leandro Cabrera se fue las duchas con un doble-doble de 12 unidades y 14 rebotes.

Por el Barias, Manuel Fortuna cerró con 18 puntos y cinco rebotes, y Lemon se quedó con los mismo 11 e igual cantidad de balones capturados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario