San Lázaro tumba a El Millón y Bameso al Mauricio Báez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 16 de junio de 2019

San Lázaro tumba a El Millón y Bameso al Mauricio Báez

En una misma jornada, San Lázaro quitó el invicto a El Millón, Bameso estrenó la columna de la victoria al tumbar al favorito Mauricio Báez y Los Prados ahondó la crisis en el Rafael Barias.

Hubo espacio para homenajear a David Ortiz.

La cuádruple fecha dominical arrancó con un partido donde el puertoplateño Bernardo Polanco y los estadounidenses James White y Anthony Smith cargaron con la ofensiva lazareña al marcar 25, 23 y 22 puntos para dar a los de Jobo Bonito su tercer triunfo en cuatro salidas.

El Millón (4-1) fue encabezado por Juan Guerrero (17 tantos y nueve rebotes).

A segundo turno, Carlos Rivera salió del banco con 26 puntos y 12 rebotes, pero el protagonismo se lo llevó el refuerzo Terrence Shannon que logró el empate restando nueve segundos, convirtió el libre que puso a los pradenses delante (91-90) y bloqueó un intento de triple de MJ Rhet.

Ahora, los dirigidos por Víctor Hansen mejoran a 2-3, mientras que los de Villa Consuelo caen a 1-3 en el partido que marcó el debut de Joel Ramírez como dirigente. Stedmon Lemon y Manuel Fortuna marcaron 24 por el Barias.

Más adelante, el importado Niem Stevenson acertó un triple restando 1:5 segundos y el club Bameso venció en un duelo de espada al Mauricio Báez por 91-90, quitando el invicto a los de Villa Juana (3-1).

Miguel Almonte tomó un rebote ofensivo y lo convirtió en dos puntos para adelantar 90-88 al Mauricio, a falta de 14 segundos.

Fue el primer triunfo en cinco salidas para los bamesianos en el segundo choque de José “Maíta” Mercedes al frente.

José Rodríguez encabezó a los ganadores con 28 puntos, en tanto que Gerardo Suero lo hizo por los derrotados con 22. El torneo sigue el martes con dos partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN