Situación del pesista Luis García se define hoy en una reunión - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 18 de junio de 2019

Situación del pesista Luis García se define hoy en una reunión

Será hoy cuando se decida la situación del pesista Luis García, cuando se celebre una reunión entre el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Pesas y el atleta con la presencia del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía. El encuentro será al mediodía de hoy en el COD, informó Mejía.

De momento, García está separado de la selección dominicana de pesas; se encuentra en la capital, mientras el equipo lleva a cabo su base de entrenamientos en Jarabacoa con motivo de los Juegos Panamericanos de Lima (julio 26/agosto 11).

Alegadamente asuntos de indisciplina mantienen a García fuera de los entrenamientos.

García, competidor de la división de los 56 kilogramos, conquistó bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015; dos medallas de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y oro y plata en los de Barranquilla 2018.

Una situación se presentó con el atleta, quien solicitó permiso para su graduación al presidente de su Federación, William Ozuna, pero éste, como la entidad misma desconocieron, según reportes, el consentimiento. “Me había dicho hace dos semanas que se estaba graduando, pero no me dijo cuándo”, dijo Ozuna al sitio de Colimdo.

García se graduó el pasado viernes de licenciado en Educación Física.

La posibilidad de que García asista a los Juegos de Lima depende de la reunión de hoy. Ozuna fue consultado pero declinó comentar al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN