Upton regresa con jonrón y respalda victoria de Peña ante Toronto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 17 de junio de 2019

Upton regresa con jonrón y respalda victoria de Peña ante Toronto

TORONTO. Justin Upton bateó un jonrón en el primer lanzamiento que vio en su regreso de la lista de lesionados, Mike Trout tuvo un jonrón solitario entre sus cuatro hits y los Angelinos de Los Angeles usaron una segunda entrada de siete carreras para vencer a los Azulejos de Toronto 10-5 el lunes por la noche.

Shohei Ohtani y Kole Calhoun también conectaron jonrón en el segundo para los Angelinos, que han ganado los cuatro encuentros con Toronto esta temporada.

El dominicano Félix Peña (5-1) lanzó seis entradas completas de seis indiscutibles y cuatro limpias

El novato de Toronto, Cavan Biggio, conectó dos jonrones, uno solitario en la primera y otro de dos carreras en el octavo, el segundo juego multijonrón de su breve carrera. Randal Grichuk bateó un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio, pero los Azulejos perdieron por octava vez en 11 partidos.

Trout terminó a un triple para el ciclo. Falló con elevado en el primero, doble en el segundo, conectó un sencillo en el cuarto, conectó un cuadrangular en el sexto y sencillo de nuevo en el octavo.

Upton entró en la lista de lesionados a fines de marzo debido a un estiramiento en el pie izquierdo. Se perdió 71 juegos antes de regresar.

Upton comenzó el rally de siete carreras con un jonrón al primer lanzamiento del derecho Edwin Jackson (1-5). Más tarde, en el marco de 11 bateadores, disparó a Jackson un sencillo.

Upton es el primer jugador de los Angelinos en jonrones en su primer turno al bate de una temporada desde que Trout lo hizo contra Félix Hernández de Seattle en 2015. El último jugador de los Angelinos en jonrones en su primer lanzamiento de la temporada fue Jeff Mathis, quien lo hizo ante Scott Baker, de los Mellizos de Minnesota en el 2010.

El dominicano Vladimir Guerrero se fue de 4-0, por los Azulejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN