Zion Williamson es la selección número uno del Draft de la NBA - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 20 de junio de 2019

Zion Williamson es la selección número uno del Draft de la NBA

Zion Williamson fue seleccionado número uno en el Draft de la NBA por los New Orleans Pelicans, tiene un poder estelar que pocos jugadores de la liga pueden igualar e inmediatamente será la nueva cara de una franquicia que tuvo una multitud de signos de interrogación durante la temporada del año pasado. El jugador comenzó a llorar en la entrevista después de ser escogido y no pudo detenerse. Su madre Sharonda tuvo que seguir contestando preguntas mientras el chico de 18 años trataba de controlar sus emociones.

En su única temporada en Duke, promedió 22.3 puntos por juego, nueve rebotes, dos bloqueos y dos robos. El atletismo y el amor por el juego son incuestionables y él ha demostrado que puede derribar un tres cuando se le da el espacio. Ahora, no es un tirador de derribo, pero eso es algo que el equipo espera que puedan desarrollar.

Los Pelicans también hicieron un trato con los Atlanta Hawks para canjearlos por la cuarta selección general, la selección número 57, una futura elección de segunda ronda y Solomon Hill. Los Pelicans recibirán la octava selección, 17 y 35 en total en el Draft de la NBA de 2019.

Williamson se convirtió en el primer jugador nacido desde el año 2000, en ser elegido en el Draftt. Además, también podría es el tercer jugador en la historia de Duke en ser la selección global No. 1, tras Elton Brand (1999) y Kyrie Irving (2011).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN