Betts da 3 H4 y Boston repite dosis a Yankees - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 27 de julio de 2019

Betts da 3 H4 y Boston repite dosis a Yankees

Mookie Betts pegó tres jonrones contra James Paxton durante los primeros cuatro innings y los Medias Rojas de Boston apalearon el viernes 10- 5 a los Yanquis de Nueva York, cuyos lanzadores han fracasado esta semana de manera histórica.

Betts bateó su primer cuadrangular en el octavo lanzamiento de Paxton en un primer episodio de tres carreras que incluyó un bambinazo de dos anotaciones de J.D. Martínez, volvió a dar vuelacercas para abrir la tercera entrada y ampliar la ventaja a 4-0, y luego sonó otro jonrón de dos carreras en el cuarto capítulo para abrir la brecha a 7-0.

Betts añadió un doble productor en el sexto episodio frente a David Hale con lo que sumó cinco impulsadas y roló para out en el octavo. Con su quinto partido de tres cuadrangulares, Betts elevó su total de esta temporada a 18.

Por primera vez en la historia de Grandes Ligas se registraron partidos en que un bateador pega tres cuadrangulares en cuatro días sucesivos. Betts fue el último de ellos, sumándose al dominicano Robinson Canó, de los Mets de Nueva York; Paul DeJong, de los Cardenales; y el también dominicano Nelson Cruz, de los Mellizos.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación de 5-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-3, una anotada y una impulsada.

MELLIZOS 6 MEDIAS BLANCAS 2

El dominicano Nelson Cruz pegó jonrón por séptima vez en los últimos cinco juegos, y los poderosos Mellizos de Minnesota se convirtieron en el equipo que más rápido alcanza los 200 cuadrangulares en una temporada en la historia de Grandes Ligas, durante una victoria el viernes 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago. Cruz pegó el jonrón solitario en el séptimo episodio para llegar a 26 vuelacercas en la temporada. El jueves se lució con tres cuadrangulares.

Max Kepler conectó un vuelacerca de tres anotaciones en el segundo inning para establecer la marca en el 103er partido de Minnesota en la temporadaLos Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana, pegaron cinco jonrones en el primer duelo de la serie para convertirse en el primer equipo en la historia de las mayores con nueve encuentros de cinco bambinazos en una misma temporada.

El derecho dominicano Michael Pineda (7-5) se llevó el triunfo al aceptar dos carreras y seis hits en siete entradas. Tiene efectividad de 2.87 en sus últimas ochos aperturas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada; Cruz de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, y Miguel Sanó de 4-2. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 y Wellington Castillo de 1-0.

TAMPA 3 AZULEJOS 1

(AP) Toronto

Ryan Yarbrough ganó su cuarta decisión consecutiva, Travis d’Arnaud pegó un sencillo productor de dos carreras y los Rays de Tampa Bay doblegaron el viernes 3- 1 a los Azulejos de Toronto. Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández, ambos de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una producida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN