Carlos Santana evita, con cuadrangular, la barrida de Indios ante Mellizos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 15 de julio de 2019

Carlos Santana evita, con cuadrangular, la barrida de Indios ante Mellizos

Carlos Santana sacudió un jonrón que rompió la igualdad en la séptima entrada, y los Indios de Cleveland evitaron la barrida ante los Mellizos de Minnesota al imponerse el domingo por 4-3.

Los Indios habían perdido los dos primeros encuentros de la serie, pero contaron esta vez con el apoyo de Shane Bieber, el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, y se acercaron a seis juegos y medio de los Mellizos, líderes de la División Central de la Liga Americana.

El dominicano Santana, quien venía de aparecer por primera vez en el Juego de Estrellas, encontró un pitcheo de Trevor May (3-2), con cuenta de 0-2, y envió la pelota a los asientos del jardín derecho, para llegar a 21 cuadrangulares en la temporada.

Adam Cimber (5-2) resolvió un episodio con un tercio y salió de dos predicamentos. El derecho ponchó al dominicano Nelson Cruz con las bases llenas para poner fin a la séptima entrada y abanicó a otro quisqueyano, Miguel Sanó, cuando la carrera del empate estaba en la intermedia, lo que significó la conclusión de la octava.

Brad Hand resolvió el noveno inning para aportar su 24to rescate en 25 intentos.

Bieber, quien ponchó a sus tres rivales en un inning el martes durante el Clásico de Mitad de Temporada que se realizó en su casa, lanzó el domingo pelota de tres hits hasta el séptimo episodio, antes de que Minnesota anotara tres veces y empatara la pizarra.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Cruz de 4-1, Sanó de 4-1. Los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una anotada, Marwin González de 4-3 con una anotada y una empujada, Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Santana de 2-1 con dos anotadas y una remolcada, José Ramírez de 4-1 con una empujada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN