Cómo ahorrar en tu factura de la luz sin (apenas) pasar calor - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 3 de julio de 2019

Cómo ahorrar en tu factura de la luz sin (apenas) pasar calor


Porque el verano está para eso, para disfrutarlo, y nadie ni nada debería estropeártelo… ¡Ni siquiera la factura de la luz! Así que relájate y disfruta, que es tu momento.

Sigue estos consejos:

  • Asegúrate de que tus electrodomésticos están en ‘stand by’: Quizás el consumo sea ínfimo pero grano hace granero. Además, estás consumiendo energía de un electrodoméstico que en este momento no está en funcionamiento.
  • Escoge una temperatura adecuada para el aire acondicionado: Se recomienda que la temperatura que programes en tu aparato de aire acondicionado no sea mayor de 12 grados de diferencia con la temperatura exterior. Actualmente se suele recomendar que 24º C es la temperatura óptima.
  • Compra bien: Si no tienes aparato de aire acondicionado pero te gustaría tener uno en casa, te aconsejamos que elijas uno que sea de clase energética A+++. Estos aparatos suelen ser más caros que las categorías inferiores; sin embargo, a la larga te permitirán ahorrar en tu factura de la luz.
  • Instala unas ventanas aislantes: Son muy eficaces a la hora de mantener fresco nuestra vivienda y, además, evitará que se pierda el aire acondicionado a través de fisuras al exterior.
  • ¡No te olvides de ventilar! Durante las primeras horas de la mañana y por la noche son los momentos ideales para hacerlo. Disfrutarás de una temperatura fresca y te evitará tener que usar el aire acondicionado.
  • Aprovecha la luz natural: De esta manera no tendrás que encender las luces.
Tambien te podria interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN