Con este hit Hanser Alberto rompió un juego perfecto.... ¡En el noveno! - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 15 de julio de 2019

Con este hit Hanser Alberto rompió un juego perfecto.... ¡En el noveno!

Hanser Alberto impidió un logro histórico, al abrir la novena entrada con un sencillo que cortó lo que hubiera sido un juego perfecto en forma combinada por parte de los Rays de Tampa Bay, quienes sin embargo vencieron el domingo 4-1 a los Orioles de Baltimore.

Ryne Stanek resolvió en forma inmaculada los primeros dos innings, antes de que Ryan Yarbrough ocupara la lomita. Con una recta cortada, un sinker y un engañoso cambio de velocidad, Yarbrough (8-3) lució intratable, hasta el noveno episodio.

El intento de Tampa Bay por conseguir el primer juego perfecto combinado en la historia de las Grandes ligas llegó dos días después de que un par de lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles consiguieron un juego sin hit, enfundados en los jerseys de su fallecido compañero Tyler Skaggs.

El dominicano Alberto, bateador derecho y quien tiene un promedio de .400 ante zurdos, pegó un roletazo al costado derecho, precisamente donde suele ubicarse el intermedista. Pero un movimiento defensivo dejó esa zona desocupada.

Stevie Wilkerson siguió con un sencillo y Anthony Santander bateó otro para producir una carrera frente a Oliver Drake. Así, Baltimore rompió también el cero.

Emilio Pagán ponchó a Trey Mancini para su sexto salvamento, y los Rays siguieron con una celebración que hubiera sido mucho más jubilosa de haber conseguido la proeza inédita.

Michael Brosseau y Austin Meadows dispararon jonrones ante Tom Eshelman (0-2), y los Rays ganaron tres de cuatro encuentros a los Orioles, quienes tienen la peor foja en las Grandes Ligas.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan villar de 4-0, Pedro Severino de 3-0, Alberto de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Santander de 4-1 con una remolcada, Renato Núñez de 3-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN