Con jonrón de Mejía, Padres derrotan 5-1 a Cachorros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 22 de julio de 2019

Con jonrón de Mejía, Padres derrotan 5-1 a Cachorros

CHICAGO. El dominicano Francisco Mejía dio un jonrón, su compatriota Fernando Tatis Jr. impulsó tres carreras y los Padres de San Diego evitaron ser barridos, al derrotar el domingo 5-1 a los Cachorros de Chicago.

Mejía y Tatis tuvieron pegaron dos hits cada uno para los Padres, que anotaron tres veces en el noveno inning y han ganado apenas dos de sus pasados nueve encuentros.

Kyle Hendricks aceptó dos carreras en siete entradas y Anthony Rizzo conectó dos hits para los Cachorros, líderes de la Central de la Liga Nacional, que están 7-2 tras la pausa del Juego de Estrellas. Cal Quantrill (3-2) lanzó cinco episodios y dos tercios en blanco como relevista, retirando a 14 de sus últimos 15 bateadores. Ponchó a seis y no dio pasaportes.

Hendricks (7-8) toleró cuatro hits en su apertura más larga desde que salió de la lista de lesionados el 2 de julio. Su efectividad en casa se incrementó a 1.89.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 4-2 con tres remolcadas, Manuel Margot de 5-0 y Mejía de 3-2 con dos anotadas y una producida. El mexicano Luis Urías de 2-0 con dos anotadas. El cubano Adrián Morejón de 1-0.

Por los Cachorros, los boricuas Javier Báez de 4-1 con una anotada, Martín Maldonado de 2-0 y Víctor Caratini de 1-0. El dominicano Robel García de 4-0, una impulsada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN