Conocerán este domingo medida de coerción a hombres acusados de explotación sexual - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 13 de julio de 2019

Conocerán este domingo medida de coerción a hombres acusados de explotación sexual

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, conocerá este domingo medidas de coerción a Wander Martínez, Carlos Javier Aquino y Fabrice Alain Jacques Passera, éste último de nacionalidad francesa, acusados de explotación sexual a menores de edad.

Jonathan Arias, abogado defensor de Wander Martínez y Carlos Javier Aquino, indicó que luego de realizar una lectura comprensiva al expediente de sus clientes, “observó que el mismo se trata de un informe débil”.

La detención de los tres individuos se produjo este viernes, luego de un allanamiento realizado por varias unidades de la Policía Nacional a una vivienda en la calle ocho del barrio 24 de Abril de esta capital.

“Creemos en la inocencia de los imputados, por tal razón con el presupuesto que vamos a presentar será más que suficiente para que permanezcan en libertad, lo antes posible”, aseguró.

Asimismo, se refirió a que en momentos en que Martínez fue arrestado, “se violentaron muchos de sus derechos”.

Mediante el operativo las autoridades rescataron a tres menores, que supuestamente eran explotadas sexualmente por estos.

El allanamiento a la casa de Wander Martínez, principal acusado, fue encabezado por la coronela Francia Hernández, comandante del Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, tras recibir la denuncia de que la vivienda era utilizada para prostituir menores.

Los moradores del lugar solo se han limitado a decir que desconocían esa faceta de Martínez, a quien definieron como una “persona tranquila”. De acuerdo con los mismos Wander se dedicaba a dar clases de Zumba.

Los tres apresados están en control del Ministerio Público.

Lea también: Genera sorpresa allanamiento por explotación sexual en edificio de un oficial de la Policía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN