El campeón del torneo de Apertura sigue sin ganar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 20 de julio de 2019

El campeón del torneo de Apertura sigue sin ganar

Atlético Vega Real y Club Atlético Pantoja saltaron al terreno de juego del estadio El Cóndor de La Vega con una sola misión, conseguir la primera victoria del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, pero el gol no asistió a la cita y tuvieron que conformarse con el empate.

El cuadro local dominó ampliamente los primeros 45 minutos, pero las intentonas de Domingo Peralta y Facundo Perassi encontraron siempre el mismo destino, la humanidad del golero capitalino Odalis Báez

En Santo Domingo: O&M vence a Jarabacoa con gol de Daniel Jamesley

Los veganos fueron creciendo en volumen de juego con el pasar de los minutos, pero también creció su frustración cuando el cronómetro fue agotándose y Pantoja se hacía más firme en su zona defensiva. El peruano Gianluca Di Laura debutó en las filas de los campeones del Torneo Apertura y Pantoja pasó menos apuros pero no fue capaz de acercarse con peligro real sobre la valla defendida por Ottoniel Figueroa, un mero espectador en el encuentro.

El empate sin goles dejó a ambos cuadros con un punto tras disputar dos jornadas. En la próxima fecha Vega Real visitará a Delfines del Este en el Polideportivo de Bayaguana, mientras que Pantoja recibirá la visita de O&M Fútbol Club en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN